domingo, 12 de agosto de 2012

El CLUB ya esta en Buenos Aires...

Bueno, tuve abandonado el blog durante una semana básicamente porque nos fuimos de vacaciones a Menorca... Pero para no complicar ni hacer muy larga la entrada solo voy a poner en esta todo lo relacionado con el viaje del CLUB, que ya esta en Bs As.
Pero a modo de adelanto, decirles que alquilamos un Bavaria de 46 pies y que lo pasamos super bien pese a la cantidad de barcos que había en estas fechas por Baleares...
Esta es la travesía que hicimos y algunas fotos...

Estos días vamos a estar por la sierra de Gredos (a unos 200 Km de Madrid) y vamos a hacer una entrada mas completa del viaje.

Estos son los últimos mails que llegaron de Miguel:

04/08: Hola, nuevamente gracias a la Fragata Libertad he recibido los datos del "Club" y le pasamos la meteo para los proximos dias. Estan en 29.42 S 49.12 W rumbo 200 velocidad 4 nudos el viento es del S de 15 nudos, parece ser que seguira asi por lo menos hasta el Lunes, saludos. Miguel.

05/08: Todo bien, rumbo a Buenos Aires, posicion de esta tarde 30.56 S 49.40 W rumbo 180 velocidad 4 nudos el viento es del SW de 18 nudos, la ola un poco incomoda aunque no es muy alta, sludos. Miguel

07/08: Hola, anoche no tenia internet, la navegacion del Club sigue con normalidad, ayer sin viento casi todo el dia, segun el pronostico en la madrugada de hoy entraba el NE de 20 nudos, la posicion era 32.06 S 50.22 W con rumbo 180 velocidad 4,5 nudos, saludos. Miguel.

08/08: Hola, El Club navega a 220 millas de Buenos Aires, estarian llegando el Viernes, la posicion de esta tarde 34.47 S 54.10 W rumbo 246 velocidad 5 nudos el viento del NW de 10 nudos, saludos. Miguel.

10/08: El Club esta pasando frente a Montevideo, 35.00 S 55.57 W rumbo 280 velocidad 3 nudos , 120 millas a Buenos Aires, saludos. Miguel.

Y mi hermana me envió un Whatsapp el día 10/08 a la noche que estaban en La Plata.

Fin del viaje... después de 2 meses y 22 días llegaron el 10 de agosto a las 00:00 hs a Buenos Aires.