domingo, 29 de marzo de 2009

Y llegamos al Caribe nomas...

Se dice rapido, pero ya llevamos navegadas 4600 millas (unos 9000 Km.) Ahora estamos en Tobago, llegamos ayer, dia sabado 28 de marzo a las 2300 hs. Esta isla pertenece a la Republica de Trinidad y Tobago. Esta es de las islas que estan mas al sur del Caribe. La idea es ir subiendo, aunque no tenemos mucho tiempo, vamos a ver si podemos parar en alguna mas de las que teniamos previstas, puesto que las singaladuras estan siendo mas rapidas de lo pensado. Bueno nuestro mas emotivo saludo y agradecimiento para Miguel Urbieta. Con el nos ponemos en contacto via Radio de Onda Corta (BLU) cada dia. El esta en Punta Alta, al sur de la provincia de Buenos Aires. Yo todavia no salgo del asombro de poder comunicarnos a traves de una distancia tan larga por radio. Ademas podemos hacer enlaces telefonicos con casa... Ahora cuando navegamos estamos esperando que llegue la hora Miguel para despedir el dia y entretenernos un rato con sus comentarios. La verdad que asombroso, hasta que me canse Miguel... Gracias...
Bueno lo demas todo perfecto, de momento Tobago se cayo el mito de las arenas blancas y aguas cristalinas. Si estan verdesitas y se ve a un par de metros, pero la arena blanca te la debo, vamos a ver que pasa en las otras islas. Ahora, tranquilidad... mas no se puede pedir, esto es un relax total... Estubimos paseando todo el dia, comimos en un restaurante en la playita, y nos cobraron en “TITIS” que es la moneda de aquí. 1 dólar americano equivale a 6 tt.
El Club esta fondeado en esta bahia que se llama Man of the War y el pueblo se llama Charlote Village. Esta a 13 metros de profundidad, por lo que tiramos toda la cadena para fondear.
Bueno les dejo un monton de fotos, hay desde Salvador hasta las Islas de la Salud en la Guayana Francesa. Espero que les gusten, Hacia mil años que no publicabamos, lo siento, pero es que en muchos sitios no hay internet de alta velocidad y es muy dificil subir fotos sin ello.
Tenemos 1 mes para hacer el caribe y cruzar hasta las islas Bermudas, Tenemos que salir a principios de mayo a hacer el Atlantico. Asi que como ven no hay mucho tiempo. Les dejo un gran abrazo... Martin.

Llegamos al Caribe!!!

1 comentario:

  1. Hola chicosss!!! que lindo volver a leerlos despues de tanto tiempo!!y que bueno ver fotosss!!!...no se preocupen que pronto veran la arena y la confundiran con harina!!...no lo van a creer!!...uno no puede creer que esas postales q siempre vio sean reales!!...che! y no se aburren de jugar siempre al chinchon o tienen otros juegos??...Marti de donde esta enganchada esa hamaca??? que divertidooo!!!...y Sebi..que paso que no te animaste a raparte vos tambien???...bueno, espero que sigan disfrutando como el primer dia de este viaje...desde aca los extrañamos y les mandamos mucho amor!!! Sigan escribiendo q seguimos el viaje de bien cerquita con sus relatos!...besotes a los 3!!!

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios o preguntas, y los publicare tras una moderación (para evitar SPAM)